• Reserva vía Call Center: 01 (443) 310 85 10 llamada local
  • English  
  • Español
  & Tours
 



Edades de los niños:
Los impuestos o tarifas aplicables a niños menores a dos años deberán ser pagados en el aeropuerto de origen.

Términos y condiciones

Traslado Terrestre:

Cambios y Cancelaciones están permitidos siempre y cuando así se estipule en las políticas particulares de cada tour operador de traslados. En caso de que exista penalización por el Cambio o Cancelación, ésta se aplicará de acuerdo a las políticas antes mencionadas. Si no utiliza el servicio en la fecha de su llegada y/o la salida, se considerará como servicio realizado y la cantidad correspondiente a su compra no será reembolsada. Cada operador terrestre es responsable del servicio que proporciona.

Actividad Turística en Destino:

Cambios y Cancelaciones están permitidos siempre y cuando así se estipule en las políticas particulares de cada tour operador de actividades. En caso de que exista penalización por el Cambio o Cancelación, ésta se aplicará de acuerdo a las políticas antes mencionadas. Si no utiliza el servicio en la fecha estipulada, se considerará como servicio realizado y la cantidad correspondiente a su compra no será reembolsada. Cada proveedor de la actividad turística en destino es responsable del servicio que proporciona.

Aéreo:

Tarifa no reembolsable. No hay cambios, cancelaciones ni reexpediciones de boletos (revisados). No se otorga descuento a niños. Los infantes (menores de 2 años) deberán ser documentados y pagar el cargo correspondiente, en el aeropuerto de salida, si requieren asiento, se cobrará el 100% de la tarifa de adulto. No aplican otros descuentos. Puede aplicar Mínimo/Máximo de estancia. Si no se utiliza el servicio de vuelo de ida (origen-destino) se perderá el servicio de vuelo de regreso (destino-origen) y la cantidad correspondiente a la compra no será reembolsada. Cada aerolínea es responsable del servicio que proporciona.